Cadena SER para Android

Cadena SER para Android 1.08.25

Radio en directo y a la carta con la SER

¿Eres oyente de La SER? La aplicación oficial de la Cadena SER te permitirá escuchar en directo la programación de esta radio española. También tendrás acceso a emisiones grabadas y también una guía con la programación de la emisora. Ver descripción completa

PROS

  • Selección de mejores fragmentos de programas
  • Incluye emisiones en directo alternativas
  • Contenido oficial de la Cadena SER

CONTRAS

  • Sin reproductor integrado

Muy bueno
8

¿Eres oyente de La SER? La aplicación oficial de la Cadena SER te permitirá escuchar en directo la programación de esta radio española. También tendrás acceso a emisiones grabadas y también una guía con la programación de la emisora.

Todo SER

La app incluye prácticamente todo lo que un oyente de la Cadena SER puede buscar: programación en directo, programas a la carta y una selección de noticias en formato texto.

En directo, podrás oir retransmisiones populares de la cadena como El larguero, La ventana o Hablar por hablar. La aplicación da acceso no solo a las retransmisiones generales sino a las distintas emisoras locales de la SER.

Las emisiones en diferido son unos de los puntos fuertes de la aplicación. Encontrarás fragmentos de programas ya emitidos para esucharlos cuando te apetezca (y ahorrarte trasnochar escuchando Hablar por hablar). Destaca también la selección de momentos destacados.

La sección de noticias es útil si quieres ver breves textos informativos, aunque es bastante escueta.

Escuchar a cualquier hora

La aplicación sirve para escuchar la radio. El mayor inconveniente que hemos encontrado es que necesita abrir reproductores externos, y que la escucha en segundo plano no siempre funciona demasiado bien.

Para fans de la SER

La Cadena SER es una de las emisoras más importantes de España. Si eres fiel a tu emisora y no necesitas más canales, la aplicación oficial es una buena forma de tener siempre disponible los mejores programas de la SER.

Escucha la programación de Cadena SER, sin interrupciones. Ahora con las emisoras locales. Noticias de última hora, los mejores vídeos de la jornada, eventos en directo alternativos, los audios de tus programas favoritos. Interacción con redes sociales. Todo en la nueva app de Cadena SER.
Política de cookies: http://www.prisa.com/es/pagina/politica-de-cookies/